KHLOÉ KARDASHIAN

Así se prepara Khloé Kardashian para el primer día de clases de su hija, True

La socialité compartió que esta muy emocionada por esta nueva etapa de su hija.

Khloé Kardashian y True Thompson.La socialité se prepara para el primer día de clases de su hijaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian ya se está preparando para el primer día de clases de su hija, True Thompson. La socialité además compartió lo emocionada y emotiva que está por esta nueva etapa de su pequeña que en unos meses entrará al jardín de niños.

True es la primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y quien próximamente se convertirá en hermana mayor. La pequeña de cuatro años es de la misma edad que la hija de Kylie Jenner por lo que estarán juntas en el kínder.

Khloé Kardashian se prepara para el primer día de clases de True

La socialité actualmente está en la dulce espera de un segundo bebé a través de un vientre de alquiler, por lo que se encuentra muy ocupada con las preparaciones del nuevo integrante de la familia. Es por eso que se ha adelantado y comenzó a alistar lo necesario para el primer día de clases de True.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la cofundadora de Good American, compartió las hermosas mochilas que su pequeña llevará a la escuela. Además presumió que incluso las loncheras, lapiceros y pequeños bolsos son todo personalizado con el nombre de hija.

Las mochilas más perfectas para el primer día de escuela de True”, escribió Khloé en la publicación y además agregó: “No estoy nada lista para esto”, junto con emojis emotivos.

Video recomendado: Lizzo se viste de Kim Kardashian para Elle UK y comparte divertido detrás de cámaras