Celebridades

¿Con quién compartirá su millonaria herencia Valentina Paloma?

La hija de la actriz mexicana y el magnate François-Henri Pinault tiene tres hermanos que deberán dividirse la fortuna de su padre.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, forma parte de una gran familia por lo que tendrá que compartir su multimillonaria herencia. La joven de 14 años tiene tres medios hermanos con los que deberá dividir la fortuna que algunos día le deje su papá, François-Henri Pinault.

La hija menor del empresario francés forma parte de una familia muy bien posicionada dentro del mundo de Hollywood como del de la moda. Es por eso que últimamente Valentina Paloma ha aprovechado los reflectores para asistir a los mejores desfiles de las fashion weeks.

Los hermanos con los que Valentina Paloma deberá compartir su millonaria herencia

François-Heri Pinault es el actual director ejecutivo de Kering, grupo de moda de lujo que abarca marcas como Gucci, YSL y Balenciaga. Por lo tanto, el magnate francés es también uno de los hombre más poderosos del mundo con alrededor de siete billones de dólares como parte de su fortuna.

Los hijos de Pinault son François, Mathilde, Augustin James y Valentina Paloma, cada uno son hijos de mamás que también tienen mucho poder, éxito y dinero. Así que además de la herencia de su padre, recibirán un extra de la fortuna de sus mamás.

François y Mathilde, de 24 y 21 años respectivamente, son hijos de la exitosa diseñadora de interiores Dorothée Lepère. Mientras el mayor de los cuatro hijos del empresario prefiere mantenerse fuera del ojo publico, su hermana aprovecha el poder de su papá para disfrutar de los front row es los mejores desfiles de moda.

Por otro lado, Augustin James es hijo de la famosa modelo canadiense Linda Evangelista, con quien Pinault mantuvo un breve romance. Fruto de este mismo nació su segundo hijo varón a quien mantuvo en secreto por un tiempo.

Finalmente la menor de los hijos, Valentina Paloma, es hija de la exitosa actriz de Hollywood de origen mexicano, Salma Hayek. La actriz que interpretó a Frida Kahlo tiene un patrimonio estimado en 200 millones de dólares por lo que su pequeña quedará muy bien asegurada.

Afortunadamente los cuatro hijos de François-Henri Pinault se llevan de maravilla por lo que probablemente no tengan problemas al dividir su herencia. De acuerdo con una reciente fotografía que publicó Hayek por el día del padre, se les puede ver a la familia completa reunida pasándola de lo mejor.

Video recomendado: Carmen Villalobos sigue celebrando su cumpleaños 39

Tags

Lo Último

Más Noticias