KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian habla de la escandalosa cuenta de su hijo Mason que revela secretos familiares

La socialité ha puesto un alto a los rumores luego de que salieran a la luz información privada.

Kourtney Kardashian.La empresaria pone un alto a los rumores de supuestas cuentas de su hijo MasonCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian levanto la voz para aplacar los rumores de la escandalosa cuenta de su hijo Mason, la cual revela secretos familiares. La socialité ha puesto un alto a los rumores luego de que información privada fue expuesta.

Distintas cuentas de redes sociales que aseguran ser el hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, han revelado información secreta de la familia Kardashian Jenner. A través de comentarios en las publicaciones de las empresarias y hasta en “sus propias cuentas”.

Kourtney Kardashian pone un alto a las cuentas que dicen ser Mason

Recientemente una cuenta de Instagram que asegura ser de Mason Disick, de 12 años, reveló que Kylie Jenner y Travis Scott están a punto de casarse. “Hola chicos, Mason aquí, su persona favorita LOL. Les daré una actualización de la vida… Kylie Jenner se casará pronto y está en su despedida de soltera, por eso es la única vistiendo blanco”, escribió.

Esa misma cuenta más tarde compartió una serie de capturas de pantallas en las que supuestamente Kourtney Kardashian le pide a “Mason” que elimine lo que acaba de publicar. “Tienes que parar”, “Elimina eso” y “MASON”, fue lo que supuestamente le dijo la creadora de Poosh.

A través de Twitter Kourtney Kardashian aclaró los rumores revelando que dichas cuentas no pertenecían a su hijo: “Hola a todos, espero que tengan un hermoso jueves. Después de meses y meses de pensar que ustedes ya sabrían que no es Mason el de esas cuentas falsas, alguno de usted todavía no lo sabes. Así que déjenme dejárselos claro: Ese NO es Mason en todas esas cuentas falsas hablando sobre mi familia”.

Video recomendado: Thalía se une al Marimar Challenge