Celebridades

Premios Juventud: Las celebridades brillaron en la alfombra roja con sus looks

Cazzu, Michelle Renaud y más famosos desfilaron por la red carpet de los Premios Juventud.

Los Premios Juventud se llevaron a cabo el día 21 de julio del 2022 bajo el lema "Celebra tu Pasión". Fue la edición número 19 de la ceremonia que por primera vez en su historia se realizó en Puerto Rico. Decenas de celebridades se dieron cita para desfilar con sus mejores looks en la Alfombra Roja antes de llegar al evento.

Michelle Renaud, Danna Paola, Momoland, Ángela Aguilar, Daddy Yankee y por primera vez Cazzu, asistieron a la premiación donde se entregaron estatuillas divididas en 33 categorías.

Mejor vestidos en la Alfombra Roja de los Premios Juventud

Ángela Aguilar

La hermosa hija de Pepe Aguilar dejó a un lado los grandes vestidos mexicanos para darle paso a un mini color dorado que llamó la atención. Lo combinó con una hermosa corona que le daba todo ese toque elegante, tierno pero poderoso, tal como es su personalidad.

Michelle Renaud

La actriz llegó a los Premios Juventud para presentar un premio vestida muy sexy con una pieza transparente que dejaba ver su hermosa figura.

Sandra Echeverría

La actriz pisó la Alfombra Roja de los Premios Juventud acompañada de su pareja Leonardo de Lozanne vestida con un enterizo negro hecho totalmente de encaje.

Cazzu

La pareja de Christian Nodal fue invitada por primera vez a los Premios Juventud. Llegó con un arreglo denim de crop top y falda combinado con botas altas color negro.

Danna Paola

La cantante llegó guapísima a la Alfombra Roja con un vestido amarillo que ya le habíamos visto a Olivia Rodrigo en color azul. Lo combinó con guantes largos negros que le dieron todo el look elegante.

Video Recomendado: Mijares confiesa que Lucero lo regañaba en la cama

Tags

Lo Último

Más Noticias