Celebridades

Miley Cyrus pone el cabello bicolor en tendencia y TikTok se vuelve su cómplice

La cantante siempre se ha distinguido por imponer tendencias en cuanto a su imagen

Miley Cyrus La cantante sigue dando de qué hablar en cuestión de tendencias - Créditos: Instagram: @mileycyrus Miley Cyrus La cantante sigue dando de qué hablar en cuestión de tendencias - Créditos: Instagram: @mileycyrus

Al margen de los escándalos en los que se ha visto en vuelta y sus desastrosas relaciones amorosas, Miley Cyrus ha encontrado las claves necesarias para consolidarse como un ícono generacional que ha sabido dejar huella no solamente en el panorama musical, sino también en la industria de la moda y belleza.

La cantante estadounidense es sin duda una figura empoderada, femenina y sobre todo que no tiene miedo a los riesgos y ahora lo ha confirmado con su nuevo look, donde ha dejado claro que la corriente “beauty del cabello bicolor” está de regreso y ella es su gran impulsora.

La originaria de Tennesee vuelve a poner en el radar una de las tendencias capilares más controversial y que se adueñará de las calles durante esta primavera-verano del 2023. Hay que recordar que esta tendencia fue muy llevada durante la época de los 90 y varias estrellas se unieron al trend del cabello bicolor.

Plataformas impulsan la tendencia capilar 

Por su parte, las usuarias en TikTok se han encargado de señalar cuáles son las fórmulas que existen para demandar en el salón de belleza un movimiento en términos de tintes que han subido a pasarelas y se apoderan de las calles. De esta manera también se ha impulsado a que esta tendencia tenga más auge en esta época primaveral.

Por su parte, los expertos recomiendan atreverse como Miley a desbancar a los colores de cabello clásicos para dar paso a fusiones más atrevidas y extravagantes que roben miradas y renueven tú imagen.

Tags

Lo Último

Más Noticias