En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una monja separa a dos mujeres que se estaban besando en un calle de la ciudad italiana de Nápoles.

En la grabación se aprecia cuando la religiosa que vestía un hábito color blanco, se acerca a las jóvenes y les dice "¿Qué están haciendo?", "¡Es el diablo!¡Oh, Jesús, María y José!", sin percatarse que se trataba de una sesión fotográfica.   

El incómodo momento fue captado por uno de los miembros del staff de la revista Not Yet, encargada de la sesión de fotos.

Una de las maquilladoras al frente de la sesión de fotos narró lo ocurrido a la página web Fan Page. Según su relato, el staff se encontraba trabajando cuando de pronto una mujer de aproximadamente 80 años se acercó a las modelos y las separó por estarse besando.

"De repente, entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos estaban besándose y corrió a separarlas", explicó.

Las modelos identificadas como Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, al ver la reacción de la monja comenzaron a reírse, pues no entendían lo que estaba pasando.

Las imágenes han generado opiniones divididas, mientras algunos usuarios de redes sociales aseguran que todo fue actuado, otros lamentaron la actitud de la mujer y unos más dicen que ya no pueden esperar a ver todo el trabajo fotográfico terminado.

Mira aquí el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña