Celebridades

Eduardo Verástegui pide cadena de oración por la salud de su padre

Se espera que el actor llegue en las próximas horas Tamaulipas para estar junto a su padre

Eduardo Verástegui vive complicados momentos familiares, debido a que su padre, José de Jesús Trevino, de 71 años de edad, se encuentra delicado de salud, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

A través de redes sociales, el actor y activista dio a conocer la noticia, además de que solicitó a sus queridos seguidores se unieran en una cadena de plegarias para pedir por la salud de su padre, quien es el hombre que le dio la vida en este mundo terrenal y ahora atraviesa por un momento complicado.

"Familia querida, les pido oraciones por mi papá, que está muy grave en el hospital. De antemano a nombre de toda mi familia, muchas gracias", escribió en su cuenta de Twitter seguido de unas manos juntas en señal de oración.

Horas más tarde su hermana Daniela Verástegui se sumó a la petición del actor, además de confirmar que viajaría para reunirse con la familia y acompañarlos en el momento tan difícil que atraviesan.

Según se presume el señor Treviño se encuentra hospitalizado en Tamaulipas desde el miércoles, debido a que le quiso dar un infarto. Se espera que en las próximas horas Verástegui y su familia lleguen al hospital para reunirse con su padre y sus seres queridos.

Video recomendado: Eugenio Derbez hace divertido challenge de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias