Celebridades

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles: este es su secreto para un matrimonio exitoso

Tras la mala reputación que tuvo la pareja por el triángulo amoroso del que fueron participe con Lady Di, ahora el matrimonio es visto como uno muy estable.

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, el 9 de abril de 2005, por fin se casaron, logrando el final feliz que durante años parecía imposible y que sin duda cambio la imagen de ambos, que durante décadas fueron vistos como dos infieles que dañaron a la querida Lady Di.  Sin embargo ahora el matrimonio es visto como uno muy estable y Camilla es una persona cada vez más querida dentro de la Casa Real británica. 

Roya Nikkhah, editor real de The Sunday Times, recientemente reveló cual sería el secreto para ser un matrimonio exitoso y es que la pareja real a menudo se separa después de una gira juntos, y se van a diferentes partes del país para pasar un tiempo de inactividad. 

La periodista comentó que cuando regresan de las giras:  "verán un automóvil que viene a recoger a Camilla " y luego el " Aston Martin del Príncipe de Gales  viene a llevarse al heredero al trono a otra parte".

El príncipe Carlos pasa su tiempo libre en Highgrove House, el lugar donde los amantes se encontraban a espaldas de Diana de Gales. Mientras que Camilla va a la casa que compró después de su divorcio, Ray Milll House, una finca de 68 mil metros cuadrados en el condado de Wiltshire.

“Y creo que esa es probablemente una de las razones por las que ese matrimonio es tan exitoso. “Es porque pasan tanto tiempo juntos como separados y ella tiene su propio espacio ya que Charles se une a ella y la visita en Ray Mill”, agregó Roya Nikkhah . 

La propiedad Ray Mill de Camilla Parker  tiene un valor estimado de 850,000 mil libras y está a solo 15 minutos en auto de Highgrove House, la casa de campo que ahora comparte con el príncipe Carlos.

Video recomendado: Mijares confiesa que Lucero lo regañaba en la cama

Tags

Lo Último

Más Noticias