KATE DEL CASTILLO

Eric del Castillo reveló que su hija, Kate del Castillo, no lo apoya económicamente

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el patrimonio de la actriz ronda en los 10 millones de dólares

Kate del Castillo vive en Los Angeles.y su papá en la Ciudad de México. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Eric del Castillo recientemente reveló que ha pensado en retirarse pero tiene miedo de hacerlo por su salud y por el tema económico, por lo que actualmente se encuentra grabando una telenovela. 

“Si lo he pensado, de retirarme para dedicarme más a mi familia, visitar a Kate, estar con ella, viajar un poquito, en fin, pero pues también necesito trabajar", reveló el actor ante distintos medios. 

Y es que durante la pandemia del Covid-19, el primer actor se quedo sin trabajo por lo él junto a su esposa, Kate Trillo tuvieron que mudarse a una casa más pequeña para sortear la parte económica.

Dicha situación ha sorprendido a los periodistas ya que el actor tiene dos hijas, Kate y Verónica del Castillo, las cuales han logrado una carrera exitosa en la actuación y en la conducción, respectivamente, por lo que no entienden por qué, la actriz y ahora productora  de la serie de Netflix, "A Beautiful Lie" no apoya económicamente a su papá. 

Sin embargo el actor de 88 años reveló que no le pide nada a sus hijas: “yo le digo -a Kate- que cuide mucho su dinerito porque la vida pasa rapidísimo y que esté bien, que tenga bonitos años en un futuro”, concluyó.

Video recomendado: Mijares confiesa que Lucero lo regañaba en la cama