Celebridades

Daniella Navarro se muestra desilusionada ante los atributos íntimos de Salvador Zerboni

La actriz le revela a Laura Bozzo algunos detalles, ahora que son buenas amigas

Parece que la polémica dentro de "La casa de los famosos 2" sigue dando de qué hablar y a pocas semanas de darse a conocer al ganador, la actriz Daniella Navarro desata el caos al hablar de Salvador Zerboni  y revelar los detalles más íntimos del villano de las telenovelas.

Y es que, en una conversación con Laura Bozzo, quien se ha convertido en amiga cercana de Navarro, esta le reveló algunos detalles de sus encuentros románticos con el actor, así como su desilusión que le dieron los atributos masculinos de este, pues no eran lo que esperaba.

"Lloro de rabia, no lloro de mentira como él. Es muy mal actor de bueno", dijo Navarro al referirse a su compañero, mientras charlaba cómodamente con la peruana, quien ya se siente como pez en el agua y se ha dedicado a llevarse tranquila la situación dentro de la casa.

Agregó: "es chiquito. Su tamaño va con su virilidad. Qué vergüenza hubiese pasado yo con mis amigas. Cuando yo sentí, no, mi amor, es así más o menos", dijo mientras hacia algunas señas con las manos ejemplificándole a la peruana el tamaño del miembro viril del actor.

Ante la revelación, muchos se mostraron indignados por los comentarios de Daniella y la tacharon de estar ardida porque el actor la rechazo, mientras que otros internautas se volcaron a favor de que Zerboni llegue a la final del reality, pues ha sabido mantenerse.

Te compartimos el video con las declaraciones de Daniella Navarro sobre Salvador Zerboni:

Tags

Lo Último

Más Noticias