Celebridades

Harry “no se hubiera casado con Meghan Markle” si Lady Di siguiera viva, según staff real

Una fuente del Palacio de Buckingham habló al respecto.

Un secretario de Buckingham Palace que trabajó con la princesa Diana en el pasado, ha puesto en duda si el príncipe Harry se hubiera casado con la actriz Meghan Markle si ella estuviera viva.

Hablando con GB News ese viernes, Dickie Arbiter, secretario de prensa de la reina Isabel de 1988 a 2000, dijo a los presentadores:

“Voy a arriesgarme aquí y les diré que dudo que Harry se hubiera casado con Meghan porque Harry no estaría en el estado mental que está por el resultado de la muerte de su mamá”, dijo. “Hubiera tomado un camino totalmente diferente y seguiría aquí trabajando para apoyar a la reina”.

La relación entre Harry y Meghan ha sido puesta en duda desde su inicio, en especial por su diferencia de edad y el supuesto control que ella tiene sobre él.

“Si Diana estuviera viva en este momento él no estaría atravesando esto. Ella tenía una cabeza lógica. Era muy práctica y era muy sensible”, finalizó

Expertos y fans han culpado a Meghan por la salida de Harry, que era uno de los miembros más populares de la familia real, del Reino Unido.

Video recomendado: Mamá Pitbull juega con sus cachorros

Tags

Lo Último

Más Noticias