Celebridades

La razón por la que Jorge Salinas se negaba a reconocer a su hija con Adriana Cataño

El actor siempre ha estado envuelto en escándalos alrededor de su paternidad.

El actor Jorge Salinas es uno de los más queridos de la industria en México, el famoso debutó en 1991 en la telenovela "Cadenas de amargura" y ese mismo año también participó en "Valeria", logrando posicionarse como uno de los galanes más cotizados de su época, pero más allá de su vida como celebridad, algo de lo que más ha llamado la atención sobre el actor es su vida sentimental y personal, pues desde siempre fue uno de los solteros más cotizados de la televisión y ha tenido varias relaciones públicas.

Recordemos que Jorge Salinas ha tenido muchos amoríos y se ha convertido en padre en varias ocasiones, actualmente tiene 6 hijos

Con su actual pareja Elizabeth Álvarez tuvo a sus mellizos Máxima y León, con Andrea Noli engendro a Valentina, pero hasta el momento no la ha reconocido como hija legitima, con Fátima Boggio en el 2005 les dieron la bienvenida a los gemelos Jorge y Santiago y con Adriana Cataño tuvo a su primera hija; Gabriella Cataño, quien actualmente tiene 25 años de edad.

Aunque en este momento la relación que lleva con su hija, que tuvo con Adriana Cataño, es muy buena, hubo un tiempo en el que Jorge Salinas se negó a reconocerla.

¿Por qué Jorge Salinas se negó a reconocer a su hija?

Para explicarte debemos remontarnos a mediados de la década de los 90 cuando Jorge Salinas y Adriana Cataño tuvieron un romance que no duró mucho, pero de esta relación nació su hija Gabriela Cataño.

Fue entonces que de la actriz norteamericana le dijo que estaba embarazada, sin embargo el actor no le creyó y dejó de hablarle por mucho tiempo, aun así la actriz insistió para que la apoyara a lo que él actor reafirmó que tenía dudas sobre la paternidad de la niña.

Para colmo de males el actor ya tenía meses en otra relación y poco después de que Cataño diera a luz, Salinas se casó.

La situación provocó que Adriana sacrificara su carrera para educar a su hija, pero se dio cuenta de que no contaba con dinero por lo que se puso en contacto de nueva cuenta con el famoso actor, pero este se negó a conocerla y a darle dinero, motivo por el que la actriz decidió demandarlo.

Ambos atravesaron una situación complicada pero después de un tiempo Salinas recapacitó y no sólo decidió hacerse cargo económicamente de la niña, si no también reconocerla como suya.

Debido a esto su hija Gabriella no ha sido muy cercana a su padre, pero en el último tiempo se les ha visto más unidos.

La otra hija no reconocida de Jorge Salinas

Esta no fue la única vez en la que el actor se negó a reconocer a una de sus hijas pues en febrero pasado el actor se molestó cuando le preguntaron por la hija que tuvo con Andrea Noli.

Actualmente el actor se encuentra en el foco de las noticias de espectáculos pues hace unas semanas se le captó con 20 kilos de más y con un proyecto nuevo en puerta.

Video recomendado: Ricky Martin video informativo sobre la denuncia interpuesta en su contra 

Tags

Lo Último

Más Noticias