Celebridades

Cynthia Rodríguez publica su primera foto con Carlos Rivera en su luna de miel

La exconductora de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez causó furor en redes sociales al compartir su primera foto con Carlos Rivera en su supuesta luna de miel

Desde hace unas semanas la cantante y conductora, Cynthia Rodríguez se encuentra de viaje junto al cantante Carlos Rivera dando origen a un sinfín de rumores, el más fuerte en donde se asegura que ya se casaron y están de luna de miel, pero hace unas horas causaron furor al compartir su primera foto juntos.

Recordemos que la pareja de famosos es muy reservada y cautelosa con su relación, por lo que la imagen causó revuelo en la red social de fotografías.

Desde hace semanas se ha especulado que la expresentadora del programa "Venga la Alegría" y el ganador de "La Academia" habrían unido sus vidas en una boda secreta a la que solo asistieron muy pocos invitados. Luego de esto, los famosos emprendieron un viaje y la tarde de ayer sábado 23 de julio Cyn mostró que uno de sus destinos también fue Jerusalén, Israel, donde tuvo la oportunidad de visitar el Monte de las Bienaventuranzas.

Fue ese el escenario que Cynthia y Carlos eligieron para tomarse varias imágenes en las que aparece tomada de la mano de su esposo.

Cabe señalar que esta es una de las pocas imágenes que Cynthia y Carlos han mostrado juntos desde que emprendieron sus largas vacaciones por Europa, Asia y África.

Aunque la pareja actualmente ya se encuentra de regreso en Madrid, España, donde presuntamente se casaron cuando recién iniciaba el mes de junio, no han dejado de usar sus historias y publicaciones de Instagram para mostrar un poco más de detalles de su espectacular viaje.

Recordemos que fueron las autoridades egipcias quienes señalaran que Cynthia visitó su país al lado de su "esposo", lo cual comprobaría que ya están casados, la pareja decidió estacionarse en una famosa y exclusiva clínica de bienestar para cuidar tanto su salud física como espiritual. El originario de Tlaxcala y la guapísima coahuilense de 38 años han publicado sus fotos en este lugar y han dejado sin palabra a todos sus fans al presumir un físico de envidia.

Video recomendado: Julia Fox modelo abrigo literalmente en llamas

Tags

Lo Último

Más Noticias