Celebridades

Piqué y Shakira estarían juntos de nuevo, este video lo comprobaría ¿ya se reconciliaron?

Shakira y Piqué se tomarían unos días "de vacaciones" para estar junto a sus hijos

Shakira y Piqué no han dejado de llamar la atención desde que anunciaron su separación luego de 12 años de matrimonio, especialmente por la poca información que ha salido a la luz por su pelea legal de la custodia de sus hijos, y aunque recientemente se dio a conocer que el futbolista rechazó la oferta de la colombiana se les vio nuevamente juntos en las Bahamas y este video seria la prueba de una posible reconciliación.

La expareja se encuentra en Estados Unidos, pero tal parece que no se trata de un viaje familiar, ya que la artista colombiana se fue junto a sus dos hijos a San Diego, California, a pesar de la supuesta oposición de Piqué.

¿Shakira y Piqué se reconciliaron?

Tras la ruptura de la pareja anunciada en junio pasado, muchas cosas han sucedido en la vida de ambos, Shakira ha triunfado con sus sencillos en el mundo de la música y siendo trend en TikTok  y apareciendo en programas como "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.

Mientras que el futbolista se ha mantenido con un perfil bajo pues no ha tenido tantos minutos como hubiera querido, pero se encuentra en una gira por California con el FC Barcelona.

Por el momento se sabe que Piqué se encontrará en Miami hasta el 30 de julio, pero se presume que este se reencontrará con Shakira y sus hijos para emprender un viaje hacia el caribe, específicamente en Las Bahamas, donde Shakira tiene una propiedad.

Dicha información fue compartida hace unos días en el programa "Chisme no like". En palabras de Javier Ceriani, conductor del show de farándula, "Shakira y Piqué se van a ir de vacaciones a Las Bahamas".

De acuerdo con lo hablado en el programa, después del viaje por el caribe la familia regresaría a España para definir el 4 de agosto los detalles legales del matrimonio. "Se tienen que ir a Barcelona para cerrar los detalles de su separación", dijeron los presentadores de "Chisme no like".

Cabe resaltar que Estados Unidos ha sido un lugar relevante para el actual capítulo de la separación. Según se ha dicho, Luego de la separación oficial, Shakira planea vivir en Miami junto con sus hijos, dejando atrás Barcelona, donde realizó su proyecto familiar junto a Piqué los últimos 12 años.

Piqué aprobó la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami

El futbolista español habría firmado los papeles para que Shakira pueda trasladar a sus hijos a la mansión que tiene en Miami valorada en 10 millones de dólares, propiedad que compró cuando aún era novia de Antonio de la Rua.

Incluso se especula que el futbolista estaría dispuesto a dejarlo todo por seguir a sus hijos y a la cantante, por lo que se ha dicho que podría dejar al FC Barcelona y probar suerte en la MLS de Estados Unidos.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias