Celebridades

Tunden a Gerard Piqué de burlas y abucheos en pleno partido: “Te amamos, Shakira”

Este fin de semana se llevó a cabo el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona, y todo parece indicar que Gerard Piqué no la pasó muy bien.

Mediante redes sociales se viralizó un video protagonizado por el padre de los hijos de Shakira, Gerard Piqué pues recibió abucheos no por su desempeño futbolístico, sino por su ruptura con la cantante colombiana.

El pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo el Clásico de Las Vegas entre Barcelona y Real Madrid, donde aficionados al futbol abuchearon a Gerard Piqué.

Piqué, quien es jugador de Barcelona, protagonizó el partido de pretemporada en un estadio abarrotado que lo abucheó durante varios momentos y gritaba "Shakira, Shakira", mostrando de esa forma el apoyo hacia la colombiana, quien fue su pareja sentimental.

En el estadio de Las Vegas, se dieron cita más de 50 mil aficionados quienes dejaron ver de lado de quién están, ya que le llovieron varios abucheos y burlas al futbolista con cánticos a favor de la cantante.

"Shakira, Shakira, Shakira", coreaba toda la afición.

Las burlas se daban cada que el futbolista tocaba el balón, además se escuchaba al unísono gritos de "buuu", todo sin que Piqué haya cometido alguna falta durante el juego, pero a estas burlas y abucheos, las redes sociales se llenaron de videos y tuits cómo muestra de apoyo a la intérprete de "Te felicitó".

Después de darse a conocer la separación de Shakira y Gerdad Piqué, la ex pareja se ha visto en vuelta en una gran polémica que nos les permite hacer su vida de manera normal, y esto ha quedado claro en el más reciente partido entre el Barcelona y el actual campeón de la Champions League; donde ante un estadio abarrotado, al defensor le comenzaron a llover burlas y abucheos. El motivo de las críticas hacia la figura culé fue la separación de la barranquillera y su presunta infidelidad.

Respecto al sucedido en este partido de fútbol, ni Gerard Piqué ni Shakira se han pronunciado. Cabe resaltar que el próximo 4 de agosto la ex pareja tendrá una reunión más para llegar a un acuerdo y saber quién será el que se quede con la custodia de sus hijos.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias