Celebridades

Jason Momoa sufre aparatoso accidente automovilístico ¿Cuál es su estado de salud?

El actor que le da vida a Aquaman estuvo involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en una carretera de California

El actor que le da vida a "Aquaman", Jason Momoa estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, que, aunque sí fue de cuidado, afortunadamente no pasó a mayores.

De acuerdo al sitio TMZ, Momoa de 42 años se encontraba a bordo de su lujoso automóvil cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario al de él, perdió el control y salió disparado de su motocicleta luego del impacto con el auto de Momoa.

El incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana del domingo 24 de julio en la autopista de Old Topanga Road, donde el actor conducía su propio auto sin problema alguno, sin embargo, en una parte de la carretera, el motociclista rebasó las líneas amarillas e invadió el carril contrario justo cuando pasaba el actor por esa vía.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el golpe fue menor, pero lo suficiente para que el motociclista saliera disparado al pavimento, lo que generó preocupación en el actor, quien se detuvo y salió de inmediato a ver el estado de salud del motociclista.

¿Cuál es el estado de salud de Momoa?

Tras el choque el actor de "Aquaman" llamó al 911 y esperó pacientemente a que llegarán los servicios de emergencia y las autoridades de tránsito.

El motociclista, al igual que el actor, fueron llevados al hospital tras el accidente y ambos solo presentaron algunos hematomas, golpes y rasguños que no necesitaron de más atención, por lo que ambos fueron dados de alta el mismo día.

Asimismo, el portal estadounidense también explicó que la policía intervino e inició con una investigación para deslindar responsabilidades; sin embargo, no hubo arrestados y el caso quedó archivado.

VIDEO RECOMENDADO: Maluma corre a fans de su concierto, tras protagonizar pelea

Tags

Lo Último

Más Noticias