Celebridades

La transformación de Austin Butler: de Disney a protagonizar "Elvis"

El actor está en su punto más alto de popularidad.

"Elvis", la biopic del Rey del Rock and Roll, se estrenó recientemente con Austin Butler como protagonista. ¿Cuál ha sido su historia como actor para llegar a tan importante papel? Las críticas han aplaudido su actuación y ha llamado la atención del mundo entero.

Austin Butler tiene una larga carrera en la televisión y como modelo, recordamos su rostro por series adolescentes como iCarly y Hannah Montana. Tiene actualmente 31 años de edad y un innegable talento que lo ha llevado a las principales búsquedas en internet por su reciente papel como Elvis.

Su transformación en la película es impresionante y su actuación ha dejado con la boca abierta a más de uno.  Seguramente recordarás su rostro por uno de los memes más virales de hace algunos años donde capturaron una escena de iCarly con su guitarra.

Trabajó en Disney y Nickelodeon, su primera oportunidad como actor fue como extra en series de televisión pero a los 14 años se sumó al cast de "El Manual de Supervivencia Escolar de Ned" donde interpretó a "Zippy Brewster" recordado por su cabellera rubia y su balón de basquetbol en la mano.

Se convirtió en el galán de las series adolescentes de Nickelodeon para después dar un gran salto a Disney donde trabajó junto a Miley Cyrus en "Hannah Montana". Más tarde apareció en la cuarta temporada de "Zoey 101" como el chico del que se enamoró Jamie Lynn Spears, hermana de la icónica cantante Britney Spears y protagonista de la serie.

Luego protagonizó la película "Pequeños Invasores" en el papel de Jake Pearson y lo vimos en otras producciones de Disney como "Los Hechiceros de Waverly Place" y "Jonas" entre el 2009 y 2012. Ganó madurez en otros papeles lejos del típico galán adolescente que ya había interpretado, actuó en "CSI:Miami", "Los Defensores", "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino y la precuela de "Sex and The City: The Carrie Diaries".

Pero uno de sus personajes más recordados con el que ganó muchísima popularidad fue el que hizo para iCarly como el crush de las protagonistas, Carly (Miranda Cosgrove) y Sam (Jennette McCurdy). Ahora en Elvis es mucho más maduro y profesional dando mucho de qué hablar por su transformación tanto física como actoral, dejando atrás su conocida melena rubia para darle paso a una cabellera más corta y obscura.

Los expertos en cine le han dado todas las palmas al exnovio de Vanessa Hudgens asegurando que ha hecho un gran papel en esta importante biografía de Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll.

Mira el tráiler de "Elvis"

Tags

Lo Último

Más Noticias