Celebridades

¿Quién es la guapa mamá de Ángela Aguilar que muy pocos conocen?

Conocemos a Ángela Aguilar, por supuesto a su papá Pepe Aguilar, a su hermano Leonardo pero ¿quién es su mamá?

La mamá de Ángela Aguilar es una mujer hermosa, talentosa y que se ha mantenido al margen de las exitosas carreras de sus suegros, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, su esposo, Pepe Aguilar y ahora la de sus hijos, Aneliz, Leonardo y Ángela.

Se llama Aneliz Álvarez, es la segunda esposa del importante cantante de música mexicana, Pepe Aguilar; sin embargo, casi no la vemos públicamente pero se encarga de ser todo un soporte para la familia entera.

¿Quén es Aneliz Álvarez? 

Aneliz Álvarez, mamá de Ángela Aguilar, una de las figuras más importantes de la Dinastía. Llegó al altar en 1997, lleva más de 25 años casada con Pepe Aguilar. Es la segunda esposa del cantante con quien procreó tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. Ella se ha dedicado a apoyar la carrera de toda su familia y ser el brazo derecho de Pepe a la hora de tomar decisiones y cuidar de sus hijos y la unión familiar.

Fue la inspiración de Pepe al crear la exitosa canción "Por mujeres como tú" porque terminaron por un tiempo y el intérprete comenzó a escribir con el corazón roto hasta que salió el popular sencillo.

Su primera hija, Aneliz, decidió dedicarse a otro camino muy alejado de la música pero sus dos hijos menores han decidido incursionar después de un tiempo pensándolo. A ambos afortunadamente les ha ido bien obteniendo un buen número de seguidores, bastante fama y fortuna como consecuencia. Además de ser su mamá es su mánager.

Se desconoce cómo conoció a su famoso esposo, dicen que el papá de éste, Antonio Aguilar, tuvo un papel muy importante e incluso cuentan los seguidores más fieles que precisamente fue él quien los presentó.

Video Recomendado: Cazzu cantando con Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias