Celebridades

Benny Ibarra: así reacciona al problema de su excuñado Luis de Llano

El ex de Julissa mantuvo una estrecha relación con el productor y hasta trabajaron juntos

Luego de que Sasha Sokol denunció de manera pública y ante las autoridades al productor Luis de Llano por abuso sexual, la controversia sigue generándose, mientras las familias de ambas partes guardan silencio para evitar caer en especulaciones o controversia.

Los mismos involucrados han tratado de hablar lo menos posible sobre el tema, en el caso de Sasha Sokol esperando que las autoridades hagan su parte, mientras que el productor se presume esta aguantando el momento para que sus abogados hagan lo propio.

Sin embargo, fue su excuñado, Benny Ibarra, quien fue tomado por sorpresa, durante un encuentro con los medios, al preguntársele su opinión sobre la situación de Luis de Llano, pues por un momento él mismo pregunto: que él que tenía que ver con ese tema.

Y es que, no hay que olvidar que el legendario rockero, padre de Benny y Alejandro Ibarra, por muchos años estuvo casado con Julissa, hermana del afamado productor e incluso trabajaron juntos en algunos proyectos en Televisa.

"Yo que chin... mmm... tengo que ver en eso. Me vale", dijo Ibarra con su singular tono de humor, mientras reveló que él no sabe nada de ese tema, además de que en el tiempo que trabajaron juntos jamás lo vio hacer nada indebido.

"Nos sé más", explicó el legendario cantante de 70 años, quien se presentará junto con Enrique Guzmán, Los Locos del Ritmo, Los hooligans y Los Hermanos Carrión, el próximo 27 de agosto en un concierto denominado Chavos+ Rucos.

Video recomendado: Carlos Rivera en convivencia con su perro Bono, que falleció

Tags

Lo Último

Más Noticias