Celebridades

Sasha en medio del llanto reacciona a las disculpas de Jordi Rosado y declaraciones de Luis de Llano

La cantante asegura que el proceso legal contra el productor continua y no desistirá.

Luego de que Sasha Sokol hiciera pública su denuncia contra el productor Luis de Llano el pasado 8 de marzo, por sostener una relación con ella cuando tenía apenas 14 años y el productor 39, ahora la cantante vuelve a tocar el difícil tema, luego de que Jordi Rosado le pidiera disculpas a través de un video en diciembre pasado.

La cantante reaccionó y aseguró que "todos estamos aprendiendo a tocar temas delicados, no estoy a gusto con esto, ni la prensa y entiendo que la reacción de Jordi haya sido la que fue, pero creo que si no aprendemos a nombrar las cosas, no vamos a poder ver las áreas de oportunidad que tiene lo que está pasando".

La exTimbiriche habló sobre el desempeño de Jordi al momento de la polémica entrevista con Luis de Llano en la que se abordó el tema de la relación sentimental que sostuvieron cuando ella era una niña y trabajaban juntos en la extinta banda Timbiriche.

Sasha asegura que ella nunca criticó que la entrevista sucediera, "porque me parece que ayudó, tampoco pedí que la bajaran porque me parece un ejemplo perfecto de impunidad, normalización y es importante que veamos esas cosas y que podamos cambiarlas".

Destacó que su único comentario fue la poca empatía que existió, porque considera que es importante a la hora de hacer una entrevista,  no se normaliza lo que el entrevistado dice, en este caso Luis de Llano.

"Si él tal vez le hubiera dicho, '¿No te parece que Sasha era muy chica para para andar contigo?'  o '¿No te parece que tú estabas en una posición de poder?'  en fin, él podría haberlo hecho sin juzgar a Luis, porque no es su papel y sin normalizar la respuesta", apuntó la cantante al canal "delarosatv".

Sigue el procedimiento legal

Al ser cuestionada sobre los comentarios en los que Luis de Llano ha hecho público que no se arrepiente de nada y que cuenta con una trayectoria impecable, la cantante, en tono de molestia señaló que no se le hace raro lo que ha dicho, "si pudo encamarse a una niña de 14 años".

Respecto a cómo sus acciones han inspirado a otras mujeres que atraviesan por el mismo caso, Sasha no pudo evitar romper en llanto y expresar su postura y decir que el procedimiento legal contra el productor Luis de Llano continua.

Te compartimos el video de Sasha Sokol hablando del tema:

Tags

Lo Último

Más Noticias