Celebridades

Viuda de Fernando del Solar estaría dispuesta a pelear por propiedad que está a nombre sus hijos

Dicha propiedad se encuentra en Cuernavaca y sería donde el argentino pasó sus últimos días.

El 30 de julio el ex conductor de "Venga la Alegría", Fernando del Solar, falleció tras complicaciones con una pulmonía, tomando por sorpresa al mundo del espectáculo. Ingrid Coronado, sus hijos y su viuda, Anna Ferro, despidieron juntos al conductor argentino, lo que hacía suponer que no habría problemas legales entre ellos por la herencia, hasta ahora que se dio a conocer que estarían peleando por una propiedad.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, la viuda de Del Solar, Anna Ferro estaría peleando la propiedad en la que él pasó sus últimos días, a pesar de que ésta fue comprada por Fernando e Ingrid, cuando eran pareja.

Asimismo, Carbajal detalló que desde que compraron la casa, Ingrid y Fernando acordaron que quedaría a nombre de sus tres hijos: los dos que tuvieron en común, y Emiliano, el hijo mayor de la conductora.

"Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no", comenzó diciendo Carbajal.

El periodista recordó que Fernando estaba viviendo en Cuernavaca, en la propiedad que adquirió con Ingrid Coronado, pues por el cáncer de pulmón que enfrentó, tenía que alejarse de la contaminación de la CDMX.

"Vivía en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara".

Supuestamente Fernando recibía todos los fines de semana a sus dos hijos y al de Ingrid Coronado, pues siempre existió un gran cariño entre ellos, a pesar de los problemas que pudo tener la ex Garibaldi con el también actor.

"Los hijos lo visitaban cada fin de semana, y por hijos me refiero a los dos hijos que tuvieron en común y también iba Emiliano, el hijo mayor de Ingrid y Charly, porque siempre tuvieron esa buena relación, él lo veía como papá y Fernando como hijo, y nunca hizo esa diferencia", comentó el periodista, quien agregó que, a los 15 días del fallecimiento del famoso, Ana Ferro comenzó a investigar lo del fideicomiso.

¿Por qué la viuda de Fernando del Solar comenzó a investigar sobre el fideicomiso?

"Resulta que pasan 15 días de que murió Fernando del Solar y Anna Ferro se comunica con la gente que tiene a su cargo el fideicomiso, y me cuentan que lo que dijo es 'oye soy la viuda de Fernando del Solar y quiero saber sobre el fideicomiso que mi marido dejó', entonces checaron y le preguntaron que quería saber, pero no le dieron información porque su nombre no aparecía".

Ferro habría pedido que no le colgaran y buscaran si aparecía el nombre de su hija, sin embargo, le indicaron que no, por lo que le explicó al teléfono que le parecía muy extraño todo, pues su esposo, Fernando del Solar le había dicho que quería que dicha propiedad se la quedara su hija por lo que haría el papeleo pertinente, en la empresa le explicaron que no le podían dar mayor información y terminaron colgándole el teléfono.

Por último, el titular de “En Shock” aseguró que si Fernando hubiera querido cambiar a los beneficiarios de fideicomiso habría tenido que informar a Ingrid porque ella también es responsable de la propiedad, por lo que se cree que sólo fue un comentario que hizo, pero no llevó a cabo, pues no le quitaría lo que le pertenece a sus hijos. Hasta el momento, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, no ha reaccionado al rumor, ni tampoco Ingrid Coronado.

Video recomendado: Carlos Rivera en convivencia con su perro Bono, que falleció

Tags

Lo Último

Más Noticias