AMBER HEARD

Amber Heard: ¿en quiebra o con una buena estrategia?

Uno de los juicios más mediáticos en lo que llevamos del año sigue teniendo repercusiones.

Amber Heard.La actriz se declaró en bancarrota.Créditos: IG de Amber Heard
Escrito en CELEBRIDADES el

Entre otros inconvenientes que ha tenido que enfrentar  Amber Heard fue el acoso cibernético al que tuvo que ser sometida durante el juicio contra Johnny Depp. Durante los últimos meses, la pareja compartió detalles íntimos de su matrimonio durante el juicio, lo que causó que se convirtieran en las personas más investigadas en la web, aún más teniendo en cuenta que todo se transmitió por televisión e internet en vivo y en directo.

El juicio que casi se convirtió en un reality show fue la puerta de entrada al mayor ciberacoso vivido por la actriz, no sin contar, que este no es el único problema que ha tenido la actriz, el otro gran inconveniente que parece tener es el dinero.

Tras finalizar el largo juicio, el juez dictaminó que la actriz sería castigada con una multa de 10 millones de dólares que deberá de pagar a Johnny Depp por los daños y perjuicios causados. Por su parte, el actor deberá pagar 2 millones de dólares como compensación.

Ig de Amber Heard

Desde que fue declarada la sentencia, Heard y su equipo han declarado que la artista no posee la cantidad correspondiente a pagar: “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, informó un portavoz de la artista en un comunicado.

Pues bien, Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota presentando la apelación ante el estado de Virginia. La mujer de 35 años estaría buscando la nulidad del juicio. Cabe anotar que, así la actriz se declare en bancarrota, no es seguro que la ayude a librarse de pagar el monto millonario.

En todo caso, para muchos abogados el declararse en bancarrota, no puede ser una buen estrategia, ya que se trata de un delito intencionado, por lo que debe ser consciente de las consecuencias a las que podía enfrentarse.

Video del día: Carlos Ponce viajando con Karina, tras especulaciones de embarazo