Celebridades

Andrea Noli y Elizabeth Álvarez llaman a Jorge Salinas a acercarse a su hija no reconocida

El actor sostuvo una relación extramarital con la ojiverde, de la que nació Valentina, a quien el galán no ha querido conocer

Han pasado ya más de 15 años desde que Jorge Salinas y Andrea Noli protagonizaron su mal lograda historia de amor, donde la actriz no volvió a tener contacto alguno con el actor y mucho menos quiso asumir su paternidad con la hija que procrearon ambos.

Sin embargo, aunque Noli ha manifestado que no tiene deseos de tener un encuentro con Salinas, si tiene el anhelo de que él y su hija Valentina se conozcan y entablen una relación padre e hija, donde además la joven pueda conocer a sus otros hermanos.

Ahora que el actor ha llegado a sus 54 años de vida rodeado del amor de su actual familia, su esposa Elizabeth Álvarez también ha expresado su deseo de que la adolescente y Salinas se encuentren y aclaren su situación para que puedan convivir.

"Yo soy profamilia y siempre estaré de acuerdo con que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo", dijo la actriz al programa Despierta América. Antes esta declaración Noli también ha reaccionado y agradece su empatía con el caso, pues el protagonista de "Fuego en la sangre" nunca ha querido conocer a Valentina y mucho menos a respondido a sus mensajes.

"Me parece precioso lo que ella dice. Es una mujer que ha llevado muy bien su familia. Son una familia muy unida, muy hermosa y que bueno que piense así", apuntó Noli, quien desea que en un futuro no muy lejano los hijos de Jorge Salinas, Gabriella, Maxima, León y Valentina convivan.

Hay que recordar que la actriz sostuvo un romance extramarital con el actor de "Sexo pudor y lágrimas", mientras él estaba casado con Fátima Boggio, con quien procreó a unos gemelos. En total Jorge Salinas tiene seis hijos, siendo Valentina Noli, la única no reconocida.

Te sugerimos este video: Thalia y su hija Sabrina Sakaë se divierten haciendo TikTok juntas 

Tags

Lo Último

Más Noticias