Celebridades

Beyoncé publica tierna selfie con sus tres hijos durmiendo para agradecerles por Renaissance

La cantante publica su nuevo álbum mañana

Beyoncé publicó en su página oficial un mensaje sobre "Renaissance", el nuevo álbum que publica este próximo 29 de julio. El centro de atención está en una selfie en la que la cantante de 40 años aparece en la cama junto a sus tres hijos, que están dormidos.

"Este proyecto de tres actos se grabó durante tres años durante la pandemia", escribió la cantante en un mensaje de agradecimiento que sirve como telón para el lanzamiento.

Dijo que fue "un tiempo para estar tranquila, pero también un tiempo que encontré para ser más creativa. Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en que poco más se movía".

Después de calificar los 16 tracks como un "hermoso viaje de exploración", agradeció a sus hijos, Blue Ivy, de 10 años, y a los mellizos Sir y Rumi, de 5, por permitirle "espacio, creatividad e inspiración".

¿A quién más agradeció?

Pero el mensaje no terminó allí. La intérprete de "Halo" también se permitió agradecer a Jay-Z, su esposo desde 2008. "Un agradecimiento especial a mi hermoso esposo y muso, que me apoyó durante las noches en el estudio", expresó al respecto del rapero y empresario de 52 años.

Asimismo, dedicó emotivas palabras a su tío Jonny, su padrino y la primera persona en acercarla a mucha música y cultura que fue inspiración para este álbum.

"Gracias a todos los pioneros que originan la cultura, a todos los ángeles caídos cuyas contribuciones han estado bajo el radar durante demasiado tiempo. Gracias a mi equipo de Parkwood, mi losa, Dream y todos los productores talentosos involucrados. A mi mamá. A mi papá, mi OG, mi primer maestro: me inspiran con cada movimiento que hago. Los quiero".

Beyoncé dedicó "Renaissance" a sus fans: "Espero que encuentren alegría en esta música. Espero que los inspire a dejar el meneo. Ja. Y que se sientan únicos, fuertes y sexys como lo son. Los quiero mucho, B".

Así promueve Beyoncé su nuevo álbum:

Tags

Lo Último

Más Noticias