Celebridades

Johnny Depp también apela veredicto de juicio contra Amber Heard

De acuerdo con la abogada del actor, Depp sólo busca defender sus intereses.

Johnny Depp solicitó, a través de su abogada Camille Vasquez, anular la apelación que realizó Amber Heard por el pago que debe hacer de 10 millones de dólares al actor, después de que él ganara una demanda por difamación.

Según con el abogado de la actriz se "cometieron errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda, por lo que decidieron apelar para garantizar la equidad y justicia", publicó Deadline.

A más de un mes de que el juicio entre Amber y Johnny concluyera en que él debería pagar 2 millones de dólares por haberla difamado y ella la cantidad de 10 millones de dólares, el pasado 21 de julio, Amber apeló esa resolución que no fue de su agrado, pero Depp interpuso también una apelación, ya que quiere defender sus interés .

Defensa de Jhonny Depp protege los intereses del actor

"El Sr. Depp terminó presentando su propia apelación para que la corte pudiera tener el registro completo. Ella insiste en continuar litigando este asunto, y tenemos que proteger el interés de nuestro cliente", precisó Camille en entrevista con Gayle King para  el programa de televisión CBS Mornings.

Video recomendado: Así testificó Amber Heard contra Johnny Depp

Tags

Lo Último

Más Noticias