Celebridades

“La amaré toda mi vida”: Sebastián Caicedo habla de Carmen Villalobos

El actor que se encuentra en un evento en Medellín habló de su expareja con un periodista colombiano.

Hace algunos días la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe"anunció oficialmente su separación de  Sebastián Caicedo, después de más de 10 años de relación.

Ella se ha centrado en su trabajo y en sus nuevos proyectos como la conducción del programa de Telemundo que se estrenará este 9 de agosto "Top Chef Vip", su exesposo mientras tanto ha decidido enfocarse en el mundo espiritual y empresarial.

Recientemente, en el marco de Colombiamoda, en donde se le ha visto muy feliz y activo, el actor de "El señor de los cielos" fue entrevistado por el reconocido periodista de farándula Carlos Ochoa, quien le aseguró que en el evento todo el mundo hablaba de él.

El actor dijo estar muy bien en Medellín, lugar en donde se realiza el evento: “es una ciudad súper emprendedora, que te acoge, que te llama a crear. Estoy ahorita, como te había contado la vez pasada, con mi emprendimiento, así que creo que me van a tener que aguantar un ratito por acá".

Afirmó que aunque no podía dar muchos detalles su emprendimiento es "como un bebé, o sea como que tú estás ahí gestando y gestando y hasta que salga a la luz hablamos, pero va a ser muy bonito y sé que le va a gustar a todo el mundo".

Al final se refirió a su ruptura con Carmen Villalobos y aunque ellos no quieren dar muchas declaraciones al respecto sí afirmó que: "eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue".

Conoce las declaraciones de Sebastián Caicedo al periodista Carlos Ochoa

Video recomendado: Carmen Villalobos feliz con "Top Chef VIP"

Tags

Lo Último

Más Noticias