Televisión

El mundo de la actuación le dice adiós al actor Sebastián Boscán

El actor de cine y televisión de 41 años murió en su natal Medellín. Este lunes se realizarán las honras fúnebres del artista paisa.

Amigos y seguidores lloran la muerte del actor Sebastián Boscán recordado por "Pasión de gavilanes" y "La nieta elegida", noticia que fue confirmada por su amigo y también periodista Carlos Ochoa.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, aseguró el periodista en su cuenta de Instagram.

Conoce la publicación de Carlos Ochoa aquí:

Posteriormente, Carlos Ochoa publicó un video en donde hablaba del recorrido del actor, la elección de su nombre artístico, el papel de Leandro en la telenovela "Pasión de gavilanes" que actualmente graba su segunda temporada y que se estrenará el año 2022.

Perfil de Sebastián Boscán realizada por Carlos Ochoa

Sebastián Boscán participó en diferentes producciones, entre ellas se encuentran "El general Naranjo", "La ley del corazón", "Tres Caínes" y "Bloque de búsqueda", entre otras tantas.

Cabe anotar que el papel protagónico de Sebastián Boscán en la serie "El estilista" hizo que estuviera nominado a Premios India Catalina 2015 en la categoría a "Mejor actor protagónico".

Los amigos y seguidores de Sebastián Boscán lamentan su partida:

Tags

Lo Último

Más Noticias