Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas vivirán románticas vacaciones de verano

Se presume que el cantante hará una excepción y no hará firmar ningún contrato de confidencialidad a la española

Desde hace unos días que se dio a conocer que la empresaria Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían estar en una relación, desde entonces, se han armado un sinfín de historias a su alrededor, en donde muchos celebran que la empresaria haya retomado su vida con uno de los hombres más codiciados, luego de que su exesposo, el torero Enrique Ponce comenzará a salir con la universitaria Ana Soria.

Aunque sin duda lo que más ha sorprendido de esta historia, digna de telenovela, es que Paloma Cuevas y Enrique Ponce son padrinos de bautizo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, por lo que muchos creen que solo se trata de una amistad muy cercana y no de una relación amorosa.

Mientras tanto, han salido a la luz más detalles en días recientes, donde se le vio al "Sol" disfrutando de una cena en Madrid al lado de la empresaria, quien al igual que él goza de total libertad.

Según el programa ChismeNoLike, la ahora pareja se dispone a pasar unas románticas vacaciones en una lujosa villa en Madrid y están dispuestos a mostrar su amor sin temor alguno, además de que se presume que el cantante está de acuerdo en dejar de lado su acuerdo de confidencialidad con la diseñadora.

Te sugerimos este video:

Tags

Lo Último

Más Noticias