Celebridades

VIDEO: El día que María Félix cantó con Michael Jackson

María Félix es una de las figuras más importantes para el Cine de Oro Mexicano, convivió con grandes celebridades internacionales como Michael Jackson.

Hay celebridades que simplemente no podemos imaginar juntos, tal es el caso de María Félix y Michael Jackson. Ella apodada "La Doña", fue una actriz muy popular, talentosa pero sobre todo atractiva por su poder y seguridad, muy importante para la época de oro del Cine Mexicano. Por otro lado, Michael Jackson fue un cantante estadounidense que ganó mucha popularidad desde pequeño por cantar en el grupo "The Jackson 5" junto a sus hermanos.

Años después el cantante se ganó el título del "Rey del Pop" por su larga carrera en solitario llena de grandes éxitos, un nivel interpretativo impresionante, grandiosa voz y habilidad para bailar.

En el año 1976 él y sus hermanos viajaron a México para presentarse como "The Jackson 5" en Televisa, la cadena de televisión más importante del país.

En el video se puede ver que María Félix, una de las actrices más importantes para la televisora, se encontraba en primera fila muy animada con la presentación. Sorpresivamente "La Doña" accedió a cantar con Jackson en una dinámica durante la canción "Dancig Machine". 

Se puede ver en el video que el joven cantante sabía perfectamente cómo interactuar con el público. Se acercó con los asistentes del foro en un momento donde el ánimo estaba por el cielo. Todos bailando, cantando, sonriendo y aplaudiendo la interpretación del grupo.

En la primera fila se encontraba la gran María Félix y en la interacción con el público, Michael Jackson llegó hasta ella. Hacía que los asistentes corearan con él la canción en el micrófono y sorprendentemente una de las participantes fue la gran actriz.

Luego de intentar cantar con Jackson no pudo contener la risa y se mostró muy divertida y un poco apenada con su acompañante quien también sonrió por la participación de Félix durante el divertido tema. Sin duda se quedó como un momento muy especial para la historia, ver a dos grandes leyendas cantando juntos aunque sea un corto segundo es un tesoro que debe ser guardado para la eternidad.

¿Cuál era la posibilidad que María Félix coincidiera de tal forma con Michael Jackson? muy poca, pero sucedió, dos celebridades que jamás imaginamos ver juntos y además tenemos un video que se guardará para siempre.

Mira el minuto 5:34 donde María Félix cantó con Michael Jackson

Tags

Lo Último

Más Noticias