Celebridades

Sí se puede usar vestido negro en verano: Lady Di lo demostró con estas cinco piezas

El negro también puede ir en verano.

¿Quién dijo que en el verano no podemos utilizar negro? Lady Di demostró que sí. La también conocida como "Princesa del Pueblo" se convirtió en todo un ícono de estilo en los años 80 y 90 donde rompió estereotipos, las reglas de vestimenta y no le importaba lo que la Familia Real exigía.

Se ha dicho por años que no debemos vestir negro en verano porque es más caluroso bajo el sol. Es momento de desmentir este mito pues la clave es buscar cortes, telas y formas para no morir de un golpe de calor y no precisamente centrarnos en el color. El negro es siempre un clásico, lleva el título de elegancia y sofisticación; claro que podemos usarlo en verano y Lady Di lo demostró.

Hay todo un tema con la absorción y reflejo de la luz con los colores, sobre todo blanco y negro. Los expertos dicen que si llevarás una pieza ceñida al cuerpo y no hay aire, elijas algo claro mientras que si es holgada y hay aire, tu elección sea negro. Pero también es importante el material. Elige lino transpirable, seda, algodón, cambray o fino jersey.

Cinco vestidos que le podemos copiar a Lady Di para el verano

Una de las lecciones de Diana en cuanto a vestidos negros en el verano es dejar los brazos, el cuello y el pecho al descubierto para no morir de calor. No importa si quieres usar prendas casuales o un vestido más forma, este truco incluye ambas.

Lady Di se caracterizó por romper las reglas del protocolo real cada que le apetecía, se supone que están prohibidas las minifaldas y los escotes pero la princesa tenía calor así que minifalda y escote en un vestido negro con detalles dorados, es la opción ideal.

En una de sus últimas fotografías antes del fatal accidente automovilístico que le arrebató la vida, fue usando vestido negro muy elegante y sexy. Ya no era parte de la Familia Real así que podía usar las prendas que deseaba sin preocupaciones. Dejó los brazos, cuello y pecho al descubierto para estar más fresca.

En su primer aparición pública como la novia del príncipe Carlos, Lady Di llevó un vestido negro con mucho volumen. Es recomendable este detalle pues facilitará el paso del aire y te mantendrá fresca.

No podía faltar el reconocido y por siempre "Vestido de la Venganza", la sensual prenda que utilizó cuando el príncipe Carlos confesó haber sido infiel con Camilla Parker. Nuevamente el pecho descubierto y con un escote pronunciado, minifalda asimétrica y accesorios llamativos le dieron todo el look atrevido que buscaba para tan importante aparición pública.

Video recomendado: la respuesta de Lady Di cuando le preguntan si será Reina

Tags

Lo Último

Más Noticias