TOM CRUISE

Tom Cruise: Esta es la extraña razón por la que el actor no ve a su hija Suri

Tom Cruise solo duró seis años casado con la actriz Katie Holmes, quien es la madre de su hija Suri

Tom Cruise y su hija Suri.Desde el divorcio de sus padres la joven no mantiene contacto con el actor de HollywoodCréditos: Instagram: @suricruise_sc
Escrito en CELEBRIDADES el

Tom Cruise es sin lugar a duda uno de los actores más queridos y cotizados en la industria de Hollywood que ha logrado dejar huellas con sus personajes e historias románticas. Además de que hoy en día es el galán por excelencia, tras el éxito de la cinta “Top Gun: Maverick”, que ha logrado recaudar en taquilla más de mil millones de dólares alrededor del mundo.

Sin embargo, pocos son los detalles que se saben de su vida personal, donde hay un capítulo del que poco se ha hablado y es su paternidad, por lo que en TiempoX abordaremos los razones por las que el actor de “Bastardos sin gloria”, “Top Gun” y “Nacido el 4 de julio” no convive con su única hija, Suri, quien el pasado mes de abril cumplió 16 años.

Suri es la hija que tuvo con la actriz Katie Holmes. Nació un 18 de abril del 2006 y desde su nacimiento ha acaparados los reflectores y más ahora que es toda una adolescente y se encuentra bastante influencia por el buen gusto de su madre, quien se ha hecho responsable de ella desde el divorcio.

Katie Holmes a educado sola a su hija Suri

Hay que recordar que en el 2006 la pareja contrajo nupcias en Italia y desafortunadamente su cuento de hadas terminó en el 2012. Katie Holmes solicito el divorcio alegando diferencias irreconciliables, así como la custodia de la pequeña y aunque los motivos de su separación no están muy claros, se especula que esta fue por la obsesión desmesurada que mostraba Tom Cruise por la Cienciología, religión que el actor profesa desde hace mucho.

El actor aceptó firmar un acuerdo en el que la actriz no podía hablar de él, ni de la religión que profesa con los medios de comunicación, además de no mostrarse en pareja durante los cinco años posteriores a la firma del convenio, que también lo llevo a alejarse de su hija.

Fuentes cercanas a la ex pareja señalaron que el actor de “Top Gun” no puede ver a Suri porque tras el divorcio Holmes la alejo por completo de la Cienciología y todo lo que tiene que ver con este culto del que ya se han denunciado sus malas prácticas por otros actores como Leah Remini.

Suri tiene gran parecido con su famosa mamá

Te recomendamos este video: Chris Evans habla de Shakira