Celebridades

Angelique Boyer: Así da la bienvenida la actriz a sus 34 ¡Vamos con todo!

La actriz se toma unas largas vacaciones por el viejo continente

En las últimas semanas Sebastián Rulli y Angelique Boyer han disfrutado sus extensas vacaciones por España, donde se han dado a la tarea de disfrutar de los paisajes, la arquitectura y la gastronomía, al lado de sus seres queridos, esto con la finalidad de que la actriz llegará a sus 34 años de la mejor forma y rodeada de mucho cariño.

Boyer, a través de redes sociales compartió un emotivo mensaje en el que se despide de los 33 y da la bienvenida a sus 34 años, que iniciaron con el primer minuto de este 4 de julio. La actriz posteó una fotografía muy representativa en la que se aprecia sonriente y con un girasol en la mano, mientras que de fondo tiene un campo de estas flores que simbolizan el amor y la felicidad, además de atraer a las energías positivas.

"El último día de #33 años. Qué año tan bello, muy agradecida por lo vivido, aprendiendo a disfrutar más los pequeños detalles, lo que realmente es valioso, madurar en muchos sentidos y al crecer recordar que lo mejor es alimentar esa niña interna, sin juicios ni prejuicios, sin expectativas, más adaptable y positiva a las circunstancias, no parar de avanzar y sobre todo; no depender de nada ni de nadie que tenga que cargar con mi proceso", escribió.

La actriz también expresó su agradecimiento a quienes la acompañan en este nuevo ciclo que emprende. "Gratitud por lo aprendido, por lo recibido. Vamos por este nuevo año con todo".

Ante este poderoso mensaje las reacciones no se hicieron esperar y amigas como: Maribel Guardia, María León, Alejandra Barros y Verónica Jaspeado le desearon lo mejor este nuevo ciclo de vida, además de mandarle su cariño a través de emojis en forma de corazón.

Te recomendamos este video: Lucero y Yalitza Aparicio cantando juntas 

Tags

Lo Último

Más Noticias