Celebridades

Dakota Johnson temió ser llamada a testificar en juicio de Johnny Depp y habló del Twitterverse: "es horrible, desgarrador e incorrecto"

Fue entrevistada por Vanity Fair

Dakota Johnson es la portada de la edición de julio-agosto de "Vanity Fair". Además de hablar de la dificultad de haber filmado "50 sombras de Gray" también habló del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, del que ella estuvo indirectamente involucrada.

Y es que durante el juicio, que concluyó hace un mes, se viralizó en Twitter un video de la conferencia de prensa de "Black Mass" de 2015 en el que ella reacciona al dedo vendado de Depp, quien estaba sentado a su lado.

Se les ve intercambiar unas palabras inaudibles que hacen reír a Johnson. Pero segundos después, el semblante de ella cambia. Algunos internautas interpretaron, siete años después del video, que Dakota sospechaba que había algo más detrás de la lesión. El título del video vuelto viral durante el juicio fue "The EXACT moment Dakota Johnson KNEW Amber Heard was VIOLENT towards Johnny Depp.”

Uno de los testimonios más sonados del juicio fue que precisamente en 2015, Amber Heard le lanzó una botella de vodka a Johnny, lo cual lastimó gravemente su dedo medio. No sorprende que el clip volviera a surgir y alcanzara las tres millones de reproducciones en unos días (ahora ya lleva más de 4 millones). Eso motivó que Dakota Johnson temiera que la llamaran a testificar, le contó a "Vanity Fair".

"Yo estaba como: 'Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué estoy involucrada en esto? No recuerdo eso en absoluto, pero por favor, sácame de esto. No dejes que esto vaya más lejos. ¿Te imaginas si me llamaran al banquillo de los testigos?'".

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith agregó, al respecto de la transmisión en vivo del juicio: "No puedo creer que la gente estuviera viendo [el juicio] como si fuera un espectáculo. Es como si fuera un drama judicial y mi corazón se rompe. Es muy, muy, muy loco. Los humanos somos demasiado raros. El internet es un lugar muy salvaje".

Y comentó tajante: "El concepto del 'Twitterverse', que dicta si alguien de repente ya no existe, es horrible, desgarrador e incorrecto".

Aquí puedes ver el video compartido en YouTube:

Tags

Lo Último

Más Noticias