Celebridades

Eugenio Derbez revela el verdadero origen de Superman

El hijo de Silvia Derbez sigue con su prolifera carrera en Hollywood

No cabe duda que si de ingenio se trata Eugenio Derbez se pinta solo y que para el actor y comediante no hay barreras a la hora de estar frente a una cámara para demostrar porque se ha convertido en uno de los consentidos de la industria en Hollywood.

El actor ahora sí se voló la barda al revelar su teoría sobre el origen de Superman, durante una entrevista que le hicieron en programa, donde el anfitrión coincidió con él en algunos puntos, que dejan en claro el origen del famoso superhéroe que por generaciones a salvado Nueva York.

Y es que, todo comienza cuando el protagonista de "La familia P. Luche" describe como en Estados Unidos cualquiera puede ser un superhéroe, sin importar "si eres de talla grande o chica, si eres gay, si eres de color o eres Ben Affleck, cuando en México es diferente".

De ahí, el humorista comienza a plantear su hipótesis de que Superman podría ser mexicano, debido "a que es un migrante indocumentado que llego a Estados Unidos sin papeles. Usa una identidad falsa para trabajar y usa demasiada licra".

Lo que arrancó las risas del anfitrión del programa, pero le dio la razón, mientras que en redes sociales la reacción fue muy positiva y divertida en cada comentario, pues internautas coincidieron en que el hijo de Silvia Derbez siempre tiene una buena puntada para cada ocasión.

Aquí te compartimos el video de Eugenio Derbez hablando de Superman:

Tags

Lo Último

Más Noticias