Harry Styles canceló su concierto en Copenhague este fin de semana, después de que varias personas fueran asesinadas en un tiroteo dentro de un centro comercial.
Horas antes de salir al escenario, un hombre de 22 años irrumpió en un centro comercial en la capital danesa, según anunció la policía de la ciudad en redes sociales este domingo. Al parecer, el único involucrado en el crimen fue este hombre.
“Hay más de una persona muerta y varias personas heridas”, agregó la policía en otra publicación. “Si están en Copenhague, les recomendamos contactar a sus familiares para dejarles saber que están bien”.
Styles, que actuaría en un lugar cercano este mismo domingo canceló su show, diciendo que estaba “devastado y con el corazón roto” por lo ocurrido en la ciudad.
“Tengo el corazón roto junto con la gente de Copenhague. Amo esta ciudad. La gente es muy cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias, y todos los que están sufriendo. Perdón que no hemos podido estar juntos. Por favor, cuídense entre ustedes”, escribió en un Tweet.

Ningún otro artista ha cancelado shows en las próximas semanas. Hay conciertos programados de bandas como Pearl Jam y Adam Lambert.
Video recomendado
Gomita denunció a exnovio por violencia física