Celebridades

Jesús "N" confiesa haberle arrebatado la vida a su esposa, la cantante Yrma Lydya

Se filtraron documentos de la declaración del abogado Jesús "N".

El caso del feminicidio de Yrma Lydya sigue avanzando y la periodista de Grupo Fórmula, Miriam Moreno, dio a conocer que según la declaración de Jesús “N”, acusado de haberla asesinado, él confesó que en efecto sí le disparó.

De acuerdo al reporte policial, que filtró Moreno, sus declaraciones de aquel día contrastan con la defensa del propio acusado que señala que fue otra persona.

En el informe policial homologado se lee que según el testimonio de uno de los policías presentes, cuando él ingresó al restaurante tras escuchar las detonaciones, encontró a Jesús “N” quien confesó y reconoció ser el responsable de la agresión.

En el informe de se lee: “De lo poco que hemos estado accediendo a la carpeta de investigación, tenemos el examen el informe homologado policiaco. Al leer el informe policial, el primer policía dice tal cual ya dentro del lugar, una persona del sexo masculino me señala a un comensal de camisa blanca, pantalones cafés con tirantes, tez blanca y cabello blanco, refiriéndome que la misma había accionado un arma en contra de una fémina”, dice el informe.

“De inmediato me acerco al super del cual manifiesta que fue él quién disparó diciendo ‘yo fui, yo fui quien disparó’”, relata el informe al que tuvo acceso la reportera.

Video recomendado: Joey King presume a su prometido en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias