Celebridades

Khloé Kardashian y su hija True combinan perfecto en rosado para sesión de fotos cumpleañera

La celebridad cumplió 38 años el pasado 27 de junio.

Con una gran celebración familiar, que incluso contó con una pasada de copas Kris Jenner que se hizo viral, Khloé Kardashian celebró su cumpleaños el pasado 27 de junio.

La celebridad cumplió 38 años de edad, pero recién el pasado domingo 3 de julio compartió una especial sesión de fotos que tuvo al color rosado como gran protagonista. En las imágenes se le puede ver luciendo un vestido corto de látex rosa brillante, que recordó a Barbie, y tacones.

Detrás de Khloé Kardashian había una colección de globos que decían: "Feliz cumpleaños Khloe, te amo". Además, en algunas de las fotos posó con su hija True, quien lució un vestido de lentejuelas brillantes rosado y zapatillas blancos. También se pudo ver a Chicago West con un vestido plateado.

"Muchas gracias a todos por todo el amor de cumpleaños. He estado abrumado con amor y bendiciones y estoy más que agradecido. Tomamos unas 400 fotos para tratar de sacar algunas con las chicas. Lol, esto es lo mejor que tenemos, pero los amo", fue el mensaje con el que Khloé Kardashian agradeció todas las muestras de cariño en el día de su cumpleaños.

A su vez, la celebridad compartió un video de True, mostrando cómo ha crecido ante sus ojos en estos cuatro años de vida. "En un pestañeo", escribió.

Mira la sesión de fotos de Khloé Kardashian celebrando su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias