Celebridades

Alejandra Guzmán asegura que está dispuesta a reconciliarse con Frida Sofía

La cantante lleva años distanciada con su única hija, Frida Sofía.

Alejandra Guzmán ha protagonizado una de las peleas públicas más polémicas con su hija, la modelo y cantante Frida Sofía, quien incluso acusó a su madre de tapar los abusos sexuales por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

El origen del pleito no se sabe del todo, aunque muchos apuntan a que podría ser que Alejandra se robó el novio de Frida Sofía hace algunos años.

Sin embargo, Alejandra no descarta reconciliarse con su hija en un futuro, pues a pesar de todo lo que ha sucedido, la sigue amando y extrañando. Fue en entrevista con Paty Chapoy esta semana, que “la Guzmán” confesó que ella también tuvo diferencias con su mamá, la actriz Silvia Pinal y que ahora se llevan muy bien.

"Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí si ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida", dijo en vivo.

Además, contrario a lo que han dicho muchas personas en redes sociales, dijo que sí le duele este distanciamiento con su hija. “Sí, soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible. Pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, agregó.

"Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo se quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha. Con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre", finalizó.

Aquí puedes ver el video completo

Video recomendado

Mujer explica que la corrieron de su trabajo por publicar un video con su sueldo

Tags

Lo Último

Más Noticias