ANETTE MICHEL

Así lucía Anette Michel de joven, rompiendo corazones en sus inicios en la televisión

Anette Michel es una de las conductoras más hermosas del espectáculo mexicano.

Anette Michel.Anette MichelCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Anette Michel se ha ganado el corazón de los mexicanos por su belleza y gran carrera artística como una de las conductoras y actrices más importantes de la televisora del Ajusco. Es muy simpática además de talentosa y por supuesto guapísima ¿cómo lucía en sus inicios?

Su rostro es espectacular, los ojos claros complementan y destacan entre lo apiñonada de su piel y pelo obscuro. Ha estado en numerosos proyectos de televisión y se ha posicionado como una conductora muy querida y pedida en las producciones televisivas. 

Nació el 30 de junio de 1971, inició su carrera a muy corta edad como modelo en su natal Guadalajara, Jalisco. Posteriormente decidió mudarse a la Ciudad de México para convertirse en actriz y en 1997 debutó en la telenovela "Al Norte del Corazón". La producción tuvo mucho éxito y le abrió las puertas en TV Azteca para numerosos programas. 

No duró mucho tiempo como actriz, pues decidió tomar camino en el mundo de la conducción. Empezó su carrera en el programa "Tempranito" junto a Daniel Bisogno e Ingrid Coronado. Su relación no terminó muy bien y decidió regresar a su carrera como actriz. Para ese entonces ya era uno de los rostros más bellos y se había ganado el corazón de miles de mexicanos quienes seguían cada paso. 

Posteriormente volvió a la actuación en las telenovelas "Pasión Morena", "Secretos de Familia", "Hasta que te conocí" y "Tres Familias". En esta última producción, TV Azteca decidió no hacer más telenovelas y nuevamente puso fin a su carrera como actriz. 

Pero Anette Michel ya era un nombre conocido y siguió con algunos proyectos como conductora. El más reciente proyecto fue en MasterChef México, programa de concursos entre cocineros. Hubo una gran polémica pues se desató un rumor que apuntaba, una de las participantes era su sobrina y todo estaba planeado para que se llevara el primer lugar. La concursante aclaró que no tenía parentesco con la conductora. 

En la última versión del programa fue reemplazada por Tatiana y se dice que intentó ingresar en un proyecto de Televisa, la competencia. 

Mira cómo lucía Anette Michel en uno de sus primeros proyectos, el programa "Tempranito"