Televisión

MasterChef Celebrity: Pedro Prieto es el segundo eliminado del reality show de TV Azteca

"Intenté hacer algo diferente y no hacer lo que todos", dijo el famoso conductor al ser expulsado.

MasterChef Celebrity arrancó este domingo con retos que nos regalaron momentos de tensión a lo largo de las 3 horas que dura el reality de TV Azteca.

Los famosos que quedaron en la cuerda floja este domingo al terminar los retos de la noche fueron Poncho de Nigris, Eduardo Capetillo Jr., Liz Vega, Gabriela Goldsmith, Pedro Prieto, Padre José, Jimena Longoria e Ivonne Montero.   

Para continuar en la competencia, los famosos debían enfrentarse al reto de eliminación que consistía en preparar un platillo de estilo libre, con el supermercado abierto y en un máximo de una hora. 

Esta noche los chefs contaron con la presencia del fotógrafo Nacho Urquiza, especialista en imágenes de comida, quien fue el encargado de calificar que los platillos de los sentenciados tuvieran elementos estéticos con los que lograran enamorar a los jueces.

Pedro Prieto es el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 

Después de un momento de tensión, Gabriela Goldsmith, Poncho de Nigris y Pedro Prieto fueron los elegidos por los especialistas como lo “peor” de la noche. Finalmente y después de hacer sus conclusiones, los jueces decidieron que el primer  eliminado sería el famoso actor y conductor español. 

“Estoy contento porque he sido el segundo eliminado. Intenté hacer algo diferente y no hacer lo que todos. Agradecerles a todos la oportunidad fue poquito lo intenté aprovechado y pasarla bien”, dijo al ser despedido entre aplausos por sus compañeros.    

Minutos después de la eliminación, se pronunció en redes sociales para agradecer al público por su cariño y apoyo en los dos primeros programas de MasterChef Celebrity.  

"Gracias a todos los que me apoyaron y siguieron en esta aventura. A veces se gana, otras se pierde. Pero siempre se crece! @MasterChefMx  Pd: A seguir sonriendo, siempre.", escribió. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias