Celebridades

Así reaccionó Metallica a la inclusión de "Master of Puppets" en "Stranger Things 4"

La banda posteó su reacción en Instagram

Cuando Eddie Munson (Joseph Quinn) pone en marcha la fase de distracción de la especie de monstruosos murciélagos vigilantes del Upside Down del plan para llegar a Vecna en "Stranger Things 4", lo hace de una forma peculiar: con una guitarra eléctrica y un amplificador para tocar el clásico de Metallica "Master of Puppets".

La escena ya se volvió una de las favoritas de los fans y ha provocado la reacción de la propia banda a través de su cuenta oficial de Instagram al respecto de la inclusión del tema que le da título a su tercer álbum de estudio, de 1986, año precisamente en el que se ubica la trama de la serie.

"La forma en que The Duffer Brothers han incorporado la música en 'Stranger Things' siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran 'Master of Puppets' en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", se puede leer en el posteo compartido por Metallica.

"Todos estábamos emocionados de ver el resultado final", se lee en la misma publicación, "y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción ¡con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! ¿Qué tan genial es eso?".

Se concluye en la publicación, que se acompaña con el clip de la escena: "Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa".

Ve la escena en cuestión compartida desde la cuenta oficial de Metallica:

Tags

Lo Último

Más Noticias