Celebridades

David Harbour luce impresionante en la cuarta temporada de "Stranger Things"

El actor contó que la disciplina en la alimentación y el ejercicio lo llevó a bajar más de 20 kilos.

David Harbour tuvo que bajar 80 libras para la cuarta temporada de "Stranger Things". El actor tiene una gran trayectoria cinematográfica y el personaje de "Jim Hopper" que interpreta en la serie lo llevaron a la fama y a tener una transformación física muy significativa.

"Al final de la tercera temporada pesaba unos 122 kilos y cuando llegamos a esta temporada pesaba 86. En la temporada 3, le dije a los hermanos Duffer que deberíamos filmar los flashbacks posteriores a 'la muerte' porque iba a perder peso y habría problemas de continuidad.

"No creo que vuelva a hacer eso nunca más. Tengo esta película de Papá Noel [Violent Night] saliendo para universal en diciembre. Pero ahora, sí, nunca más. Las prótesis son demasiado buenas", contó el actor en entrevista para la revista 1883 Magazine.

Harbour se convirtió en uno de los protagonistas de esta última entrega de "Stranger Things",  y se tomó muy en serio su personaje, el cual sufre un desgaste por estar encerrado en una cárcel rusa, así que el actor inicio un plan de ayuno intermitente y pilates para perder peso en ocho meses.

"Fue una verdadera experiencia de transformación: todo mi cuerpo se transformó, mi cabeza se afeitó. Se trata de transformarse en el otro tipo todos los días, y cada día me preguntaba: ¿Qué aspecto de la transformación estamos haciendo hoy?"

Tags

Lo Último

Más Noticias