Celebridades

Mamá de Shakira rompe el silencio y contesta a las preguntas de los reporteros

La cantante colombiana se encuentra viviendo duros momentos tras anunciar su separación con Gerard Pique y la hospitalización de su papá.

 Shakira  ha logrado anotarse varias estrellas en el ámbito profesional con "Te felicito" y "Don´t you worry", sin embargo en su vida personal la cantante se encuentra sorteando varias tragedias entre su separación con Gerard Piqué y el estado de salud de su padre.

El último contratiempo de la colombina ocurrió cuando se le poncharon los neumáticos de su camioneta, hace un par de días mientras llevaba a su progenitor de 90 años al hospital para que fuera internado, una vez más, en la clínica Teknon en Barcelona.

En este momento la cantante no dio ninguna declaración sobre la salud de su papá y poco se ha sabido del señor William Mebarak. La última vez que la intérprete informó sobre su vida familiar fue hace un mes cuando la colombiana publicó un vídeo en el que  su padre  se encontraba en casa y era ayudado por ella en su rehabilitación después del traumatismo que sufrió en la cabeza.

Sin embargo al parecer la salud del progenitor de Shakira volvió a recaer pues fue internado de nuevo pero el hermetismo de la estrella sobre cómo se encuentra su papá ha sido evidente.

Por lo que recientemente los reporteros que se encontraban afuera del  domicilio barcelonés de la artista colombiana, abordaron a la madre de la intérprete de "Te Felicito", Nidia Ripoll, quien amablemente contestó las preguntas de los medios.

"Está estable", indicó a los medios de comunicación la  madre de Shakira. Lo que no está claro es cuándo podrá regresar a casa. "No sé cuándo. Cuando lo digan los médicos", concluyó la señora quién se limitó a dar detalles sobre que problemas de salud tiene su esposo.

Video recomendado: Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa modelaron en la pasarela de Balenciaga

Tags

Lo Último

Más Noticias