Celebridades

Mercedes Villador: ella es la guapa modelo que le robó el corazón a Luis Miguel

La mujer con la que supuestamente sostiene una relación sentimental con "El Sol" es modelo y nutrióloga.

Hace unos días Luis Miguel dejó sorprendidos a sus millones de fans con su apariencia rejuvenecida y en mejor forma física en Miami, Florida. Ahora sale a la luz que "El Sol de México" estrenó un nuevo romance.

El cantante ha estado alejado de los escenarios y ha mantenido un bajo perfil público, así que cualquier paso que da de inmediato se vuelve tema de conversación, pues a pesar de lo reservado que suele ser con su vida privada, a los fans no se les escapa nada.

En días recientes, fue captado con una mujer rubia, con quien se le ha visto en otras ocasiones. Se trata de la guapa modelo argentina Mercedes Villador, con quien ahora se le relaciona sentimentalmente con el intérprete de "La incondicional".

¿Quién es Mercedes Villador?

La guapa modelo argentina tiene 42 años, una década menos que Luis Miguel y cambió su residencia a México, lugar al que llegó para trabajar en el ramo de la publicidad y comerciales.

Además de ser modelo, Mercedes Villador también es nutrióloga de profesión y el artista se le ha relacionado con ella de forma sentimental desde hace un año, luego de que terminara su romance de cerca de tres años con la modelo y corista Mollie Gould.

Mercedes y Luis Miguel han sido fotografiados juntos en las playas de Acapulco, Guerrero, así como en algunas salidas en Miami, Florida y Beverly Hills.

En mayo de 2021, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, mánager de Luis Miguel, confirmó a la prensa argentina que la pareja estaba saliendo. "Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", dijo en ese entonces.

Video recomendado: Descubre qué hay en el clóset de Adamari López

 

Tags

Lo Último

Más Noticias