Celebridades

Nick Jonas habla de la salud de su hija tras estar 100 días en el hospital

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra han pasado por duros momentos con su pequeña hija en el hospital.

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra sorprendieron con la noticia del nacimiento de su primera hija por medio de un vientre subrogado hace algunos meses; sin embargo la pequeña nació de forma prematura y ha tenido algunas complicaciones de salud que han mantenido en secreto. El cantante habló un poco de cómo se encuentra su hija después de pasar 100 días en el hospital.

"Malti es increíble, me da mucha alegría. Todo está bien" mencionó para el medio "Page Six". El integrante del grupo Jonas Brothers también aseguró que tener una hija te cambia totalmente la vida en todos los sentidos.

Al mismo tiempo de estas declaraciones, su esposa Priyanka Chopra publicaba una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con su hija compartiendo momentos con su mamá y su mejor amiga. Cubrió el rostro de la pequeña pero se puede ver cuánto ha crecido en sus seis meses de vida.

"22 años y contando y ahora con nuestros bebés te amo @tam2cul", le escribió cariñosamente la actriz de 39 años a su amiga de la infancia.

La pareja ha sido bastante discreta con su relación compartiendo públicamente solo momentos muy especiales y específicos como sus ceremonias de casamiento. El nacimiento de su hija llegó en un momento muy inesperado y no han dado mucha información.

En los pasados meses ambos han compartido fotografías con la pequeña en su primer día del padre y día de la madre asegurando que se encuentran en un gran momento llenos de felicidad, complicidad y amor por la vida y la pequeña familia que han formado.

Video Recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True

Tags

Lo Último

Más Noticias