Celebridades

Viudo de Susana Dosamantes acude a funeraria por las cenizas de la mamá de Paulina Rubio

Luis Rivas acudió a recoger las cenizas de la mamá de Paulina Rubio a la funeraria.

Luis Rivas, el viudo de Susana Dosamantes, fue captado en el momento en el que acudió a la funeraria a recoger las cenizas de la artista, quien falleció hace casi una semana debido al cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en abril pasado.

Las cámaras del programa "Despierta América", mostraron el momento en que Luis Rivas llegó acompañado por tres amigos al lugar para recoger los restos de la mamá de la cantante Paulina Rubio.

En las imágenes se aprecia al viudo de la primera actriz con la urna de Susana Dosamantes en las manos, para después depositarlas en su camioneta, y luego de despedirse de sus acompañantes, se va solo.

Hasta el momento, se sabe que las cenizas de Susana se encuentran en la casa de Miami de "la Chica Dorada", sin embargo, la familia de la famosa está en trámites para que sean trasladadas a México, tal como se estableció en su última voluntad.

"El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad", mencionó la familia de la actriz a través de un comunicado.

A su vez, Paulina Rubio fue captada en la playa frente al mar con su asistente personal, y posteriormente llegaron otros acompañantes, entre ellos su mánager Rosela Zavala.

Video recomendado: Kim Kardashian es sorprendida con increíble truco de magia de David Blaine

 

Tags

Lo Último

Más Noticias