Celebridades

Susana Dosamantes: revelan cuál fue la última voluntad de la madre de Paulina Rubio

La primera actriz murió a los 74 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Susana Dosamantes murió este 2 de julio por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero pasado. A la actriz le sobreviven sus hijos, Enrique y Paulina Rubio, su esposo Luis Rivas Fuentes, y nietos. 

Tras confirmarse su muerte, horas más tarde, se dio a conocer a través de un comunicado cuál fue la última voluntad de la actriz de 74 años de edad. Según la información que trascendió en varios medios de comunicación, fue que Dosamantes habría pedido a su familia que su última morada fuera la Ciudad de México.

"El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la Ciudad de Miami, Florida, y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su última voluntad", reza el comunicado.

Por el momento se desconoce si se harán funerales especiales en memoria de la actriz y cuándo llegarán sus restos a su tierra natal.

En el extenso comunicado la familia Fuentes Dosamantes exaltó a Susana como una mujer de "amable sensatez, generosidad, grandeza humana y su forma de ser tan cariñosa, además de una belleza y elegancia inigualable".

Asimismo agradecieron las muestras de afecto para la familia y pidieron privacidad y respeto en medio de la pena que enfrentan.

La última aparición de Susana Dosamantes en televisión

Susana Dosamantes fue considerada uno de los rostros más hermosos de la industria de la televisión mexicana, como del cine nacional. Su talento la llevó a probar suerte en Holllywood, donde tuvo la oportunidad de grabar la película "Río Lobo" a lado del actor John Wayne.

Su última aparición en televisión fue en el melodrama "Si nos dejan", transmitida por Televisa y Univisión en México y Estados Unidos. En la historia dio vida a Eva, una mujer de carácter fuerte, que le hacía la vida imposible a su hija, Alicia, interpretada por Mayrin Villanueva.

 Video recomendado: Así fue la última actuación de Susana Dosamantes 

Tags

Lo Último

Más Noticias