Celebridades

Paulina Rubio reaparece feliz en la playa a días de la muerte de su madre, Susana Dosamantes

La primera actriz murió a los 74 años, víctima de cáncer.

A menos de una semana de la muerte de la actriz Susana Dosamantes, su hija Paulina Rubio se dejó ver por primera vez, disfrutando de una tarde al aire libre al pie del mar, en Miami, Florida.

En las imágenes captadas por el programa "Ventaneando" se puede ver a "La Chica Dorada" en compañía de un grupo de amigos y su asistente a la orilla de la playa.

Las dos mujeres y el hombre con el que se vio a la cantante mexicana se han convertido en su gran compañía tras la sensible pérdida de su madre.

Para esta ocasión, la estrella usó un short en color negro, una blusa blanca, lentes oscuros y botas.

Como era de esperarse, las reacciones a la reaparición de Paulina Rubio se hicieron presentes y mientras algunos consideran en que debe distraerse para poder superar la muerte de su mamá, otros consideran que debió esperar más tiempo y seguir con el luto.

Susana Dosamante y su última voluntad 

Susana Dosamantes murió en un hospital de Miami, el pasado 2 de julio a los 74 años de edad, a causa del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero de este año.

Sus restos fueron trasladados a la Ciudad de México el lunes pasado, tal y como ella lo pidió en su última voluntad y la familia lo dio a conocer a través de un breve comunicado.

“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la Ciudad de Miami, Florida, y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su última voluntad”. 

Su última aparición en televisión fue en el melodrama "Si nos dejan", transmitida por Televisa y Univisión en México y Estados Unidos, donde dio vida a Eva, madre de Alicia (Mayrin Villanueva).

Video recomendado: Paulina Rubio reapareció tras la muerte de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias