Celebridades

Ellas fueron las parejas de Fernando del Solar además de Ingrid Coronado

El actor Fernando del Solar tuvo una mediática y larga relación con Ingrid Coronado pero además de la conductora tuvo otras parejas de celebridades.

Fernando del Solar falleció el 30 de junio del 2022, a los 49 años de edad, por una fuerte neumonía que lo atacó, luego de la muerte de su padre. Padeció cáncer años atrás y por las radiaciones y quimioterapias sus pulmones quedaron tan afectados que no pudieron soportar un padecimiento así.

El mundo del espectáculo está de luto tras su partida, pues se ganó el corazón de miles de mexicanos con su atractivo físico, pero sobre todo carisma, hermoso corazón y buen sentido del humor.

Fernando del Solar llevó una vida amorosa discreta pero manteniendo al margen a la prensa. Es muy conocida su relación con Ingrid Coronado con quien por cierto llegó al altar por tres años y tuvieron dos hijos, pero al ser dos de los conductores de televisión más importantes tenían ojos y lentes de cámara detrás de ellos todo el tiempo. Dieron a conocer públicamente su relación en 2008, se casaron en 2012 y oficializaron su separación en 2015.

Pero el carismático argentino tuvo otras parejas igualmente del medio del espectáculo que muy pocos recuerdan.

Exparejas de Fernando del Solar fuera de Ingrid Coronado

Ivette Hernández

Antes de conocer y tener una relación con Ingrid Coronado, Fernando del Solar mantuvo un amor público y muy cariñoso con la también conductora de TV Azteca Ivette Hernández. 

Se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión y específicamente de la empresa del Ajusco. Se comprometieron causando la emoción de sus compañeros y seguidores, estaban planeando la ceremonia, incluso ya tenían fecha e invitaciones enviadas a algunos invitados pero en 2008 iniciaron los rumores sobre una relación de Fernando con Ingrid Coronado y su compromiso se rompió.

Por supuesto que fue un escándalo porque semanas después confirmó su romance con Coronado y la llegada de su primer hijo. La prensa buscaba a Ivette Hernández para saber su versión y efectivamente muchas veces confirmó que Ingrid fue quien buscaba constantemente al conductor hasta que consiguió que terminara la formal relación que ya tenía. 

Alejandra Prado

La actriz y modelo Alejandra Prado mantuvo una relación con Fernando del Solar en 2006 donde ambos gozaron demasiado el tiempo juntos. Vivieron en la misma casa por un tiempo pero no funcionó y confirmaron su separación. 

Poco tiempo después se les seguía viendo juntos y mantenían un constante y cariñoso contacto, se especuló que habían retomado su relación pero no fue así, quedaron como grandes amigos. 

Cuando supo que padecía cáncer decidió apoyarlo incondicionalmente aunque ya no tuvieran una relación sentimental pues ambos se tenían gran cariño. A su muerte publicó una fotografía con él y le agradeció por todo lo vivido.

Ana Ferro

Finalmente Fernando del Solar se volvió a casar el 22 de marzo del 2022 con una maestra de pilates y yoga de la que se enamoró: Ana Ferro. Tuvieron una ceremonia muy privada y especial en Cancún, Quintana Roo, pero fue hasta el mes de abril que dieron a conocer públicamente su matrimonio.

Fue su última pareja y quien lo acompañó hasta su último suspiro brindándole siempre apoyo, cuidado y mucho amor.

Mira la entrevista de Fernando del Solar con Yordi donde cuenta cómo superó el cáncer

Tags

Lo Último

Más Noticias