Deportes

¿Quiénes son las parejas de Nicolás Jarry, Cristian Garin y Alejandro Tabilo?

Los mejores tenistas chilenos del momento también tienen una estable vida amorosa fuera de las canchas.

Parejas de Jarry, Garin y Tabilo Laura Urruti, Melanie Goldberg y Dasha Ivanova - Créditos: Instagram Parejas de Jarry, Garin y Tabilo Laura Urruti, Melanie Goldberg y Dasha Ivanova - Créditos: Instagram

El tenis chileno nuevamente tiene figuras que representan la bandera en algunos de los torneos más importantes del mundo. Entre ellos, Nicolás Jarry (57°) que ascendió más de 30 puestos luego de consagrarse campeón del Chile Open 2023, Cristian Garin (82°) que llegó a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells y Alejandro Tabilo (167°) que igualmente subió tras llegar a la cuarta ronda en California.

Aparte de ir escalando paso a paso en el ránking ATP, los tres llevan una estable vida amorosa fuera de las pistas junto con sus parejas: Laura Urruticoechea que es madre con el "Príncipe", Melanie Goldberg esposa de "Gago" y la tenista Dasha Ivanova a la que "Jano" aún no propone matrimonio, pese a que le prometió que lo haría cuando llegara al top 100 mundial.

¿Quién es Laura Urruti, esposa de Nicolás Jarry?

Laura Urruti, como es conocida más popularmente, contrajo matrimonio con Nicolás Jarry el 23 de diciembre de 2020 luego de varios años como novios. Con el "Príncipe" tienen un hijo al que llamaron Juan y él cumplió su primer año de vida el martes 21 de marzo, mientras esperan la llegada de su segundo bebé.

Urruticoechea está dedicada al bienestar familiar acompañando a Jarry a todas partes. Una muestra de esto es que en la final del Chile Open acompañó al jugador en las tribunas con "Juanito", quien se robó todas las miradas en la ceremonia del título.

La pareja también deja ver todo su amor por redes sociales, especialmente en Instagram donde recurrentemente Urruti suele publicar fotos compartiendo la felicidad.

¿Quién es Melanie Godberg, la esposa de Cristian Garin?

Una situación parecida vivieron Melanie Goldberg y Cristian Garin, quienes celebraron este jueves 23 de marzo la nueva victoria del chileno en el Masters 1000 de Miami ante Marcos Giron (71°) con la que avanzó a la segunda ronda del certamen en Florida.

Golbert es publicista egresada de la Universidad del Desarrollo y sus primeros pasos en el mundo laboral fueron como ejecutiva de cuentas en una agencia. También es hija del presidente de la ONG Levantemos Chile, Cristian Goldberg.

La pareja disfruta de su vida y gracias a las competencias donde participa Garin viajan alrededor de todo el mundo, lo que comparten con sus cercanos y seguidores en redes sociales.

¿Quién es Dasha Ivanova, la pareja de Alejandro Tabilo?

La tenista estadounidense Dasha Ivanova, al igual que Alejandro Tabilo, buscan sus oportunidades en el deporte. Llevan más de cinco años de relación y se conocieron de una forma muy particular: cuando "Jano" entrenaba en una academia en Florida conoció a Ivanova, que lo hacía en una escuela rival, aunque no evitó que se hicieran amigos, primero, y luego novios, según comentó el jugador a LUN en 2020.

En ese tiempo Tabilo tenía 22 años y prometió tajantemente que "si me meto al top 100, me caso"... algo que aparantemente no mantuvo tras llegar hasta el puesto 64° en julio de 2022, o al menos no lo han dado a conocer públicamente.

Ivanova (644° en el ránking femenino WTA) también acompaña al jugador chileno cuando su calendario se lo permite, y se le ha visto en algunos de los mayores logros de su carrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias